Descripción
Esta propiedad ofrece una oportunidad única gracias a sus 3,162 m² de parcela y una casa de 231 m², construida hace 50 años y con vistas espectaculares al mar. Aunque requiere actualizaciones, su ubicación privilegiada cerca de la Marina de Greenwich y su orientación sur la hacen especialmente atractiva. Es difícil encontrar una parcela prácticamente llana y de estas dimensiones en primera línea de mar.
El conjunto incluye tres parcelas. La primera alberga la casa principal, la segunda no es urbanizable y la tercera permite presentar un proyecto al Ayuntamiento para construir una segunda residencia. Además, existe la posibilidad de crear un acceso directo a la bahía, ya sea mediante una escalera para la cual hay una rampa preparada o con la instalación de un ascensor.
La casa dispone de un garaje cubierto con capacidad para 4 coches y espacio adicional para bicicletas y motos. También cuenta con un ascensor que conecta el garaje con la planta baja, proporcionando comodidad adicional.
Con vistas inigualables, privacidad y un abanico de posibilidades de desarrollo, esta propiedad representa una oportunidad irrepetible en el mercado. Invitamos a los interesados a visitarla con nuestro equipo profesional, seguros de que les sorprenderá tanto como a nosotros.